¡Que no te toquen la Fibra!

Fibra

Internet ha revolucionado el mundo. La herramienta que nació con proyectos y fines militares se ha convertido en algo fundamental en nuestro día a día.

Es más, es difícil pensar en vivir sin Internet. ¿Pero quién se acuerda ahora de la vida antes que este fenómeno apareciera? Y no fue hace tanto. Nuestros padres incluso vivían sin poder conectarse a una red. Pero la evolución y el progreso ha sido fascinante. Tanto, que en un abrir y cerrar de ojos ha cambiado nuestros hábitos de conducta.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, casi todo pasa por conectarse a una red. Leer las noticias, saber que estan haciendo nuestros amigos a través de Instagram, mirar las tendencias y novedades en Facebook, en el trabajo, videollamadas con personas que viven en la otra parte del mundo… Todo pasa por Internet, y en Fibralink somos expertos en este tipo de conexiones. ¿Por qué? Aquí te damos unas cuantas razones:

Red Propia de cable

FibraLink es pionera en fibra óptica en Baleares. Es la única empresa local que dispone de su propia red de cable en la isla de Menorca. Lo que quiere decir que no dependemos de terceros. 

Velocidad real y estable

La velocidad que quieres contratar es la real. Además es estable y sin interferencias, tanto de subida como de bajada y no influye la distancia de la central.

Alta e instalación gratuita

Si quieres instalar nuestros servicios en tu hogar, es totalmente gratis. Además incluye la portabilidad de su número de teléfono actual.

Atención al cliente

En FibraLink disponemos de servicio de atención al cliente y gestión de averías por teléfono e Internet. Tenemos oficinas tanto en Mahón como también en Ferreries.

Hoy en día obtener una buena velocidad es tan importante como necesario. Por eso te ofrecemos máxima velocidad sin cortes ni esperas. Dispones de 20Mb o 50Mb para que nunca más tengas que esperar en visualizar películas, escuchar música o visualizar tus fotos. Además dispondrás también de televisión en todas las TV’s de la casa.

¿Quieres saber más? Aquí te ofrecemos nuestros principales packs y ofertas:

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes consultar todas nuestras novedades y noticias en nuestra página webredes sociales o llamar a nuestro equipo de atención al cliente.

es_ES