Fibralink, ¡Nueva oficina!

Nueva oficina

Renovarse o morir. Parece ser el titular de una guía que debemos cumplir ante esta situación global tan adversa que estamos viviendo.

La pandemia del COVID-19 ha trastocado todos nuestros planes, y cuando decimos nuestros, hablamos en plural. Empresas multinacionales, pymes, pequeños negocios, el sector de la banca, la educación, la sanidad…

Estamos ante una transición sin precedentes, y parece ser que la tecnología y las herramientas digitales serán nuestros principales recursos para salir adelante. ¿Lo conseguiremos? ¿Cómo afrontamos el futuro?

Son preguntas inciertas, que por ahora no tienen respuesta. La situación actual no promete aventurarse a predecir un futuro cercano. Debemos vivir el presente y sobrevivir a esta situación. Pero en los negocios, como en la vida misma, quien no trabaja y cree en sí mismo, pierde. O mejor dicho, no gana.

En Fibralink, desde nuestros inicios hemos apostado por el buen trabajo y la profesionalidad tanto en los servicios que ofrecemos como en nuestro personal. Saber satisfacer las necesidades del público menorquín siempre ha sido nuestra gran apuesta. Nuestra inquietud y nuestro trabajo, siempre nos ha motivado en seguir adelante y ofrecer a nuestra población un servicio de auténtica calidad.

Actualmente, nuestra realidad es que la fibra óptica llega a muchos hogares de Menorca, y seguimos trabajando para llegar a un territorio más amplio.

Para seguir creciendo de cara el futuro, hemos implantado una nueva oficina en Mahón, en el Carrer de Borja Moll, 1-3. Una nueva instalación que sigue con la línea que queremos perseguir y ofrecer a nuestro público: un servicio de alta calidad.

 

 

Máxima velocidad sin cortes ni esperas: 20mb o 50mb reales para que nunca tengan que esperar en la subida o descarga de archivos.

Televisión en todas las TV’s de casa: Canales generalistas y temáticos disponibles en todas las televisiones del hogar.

Jugar online sin cortes: los conocidos gamers podrán disfrutar de sus juegos online, sin temer a que se pierda la conexión o haya cortes durante las partidas.

Internet en todos los dispositivos: Internet en tu ordenador, móvil, Smart TV o tablet a máxima velocidad.

Router wifi con la máxima cobertura: Para que Internet llegue a todos los rincones de tu casa.

Un único operador local: Contrata todos los servicios pagando una única cuota mensual agrupada en una sola factura.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, y crecer significa seguir trabajando y ofrecer los mejores servicios para nuestro público con ofertas y packs únicos:

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes consultar todas nuestras novedades y noticias en nuestra página web, redes sociales o llamar a nuestro equipo de atención al cliente.

es_ES
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux